¿Deseas que tu hijo se concentre en esa fortaleza especial que tiene? ¿No sería bueno que pueda jugar y disfrutar del juego sin tener la presión de ganar siempre?
Si eres como la mayoría de los padres, quieres que tu hijo sea feliz. Y, por supuesto, es bueno que se les diga a los niños que no tienen que ser tan competitivos en los deportes. Pero más que eso, es mejor que reconozcan que todos tenemos dones únicos, y si hacen todo lo que está a su alcance, no importa si ganan o pierden, sino cómo cooperan y juegan en equipo.
En "Polly la Osa Polar juega baloncesto en los Juegos Olímpicos de verano", Polly es en realidad la entrenadora y trata de descubrir cómo hacer que su equipo de amigos (que no son muy buenos en el baloncesto) jueguen juntos. ¡A veces, el mejor trabajo en equipo implica descubrir todas nuestras fortalezas individuales y usarlas para ayudar al equipo!
¿Te gustaría que tu hijo descubra su fortaleza especial y la use para ayudar a sus compañeros de equipo a tener éxito? ¡Así lo haríamos todos! Y ese es el poder y la influencia que los libros infantiles tienen en su comportamiento a medida que crecen y desarrollan personalidades fuertes.
No esperes más, tu niño necesita mejores modelos a seguir, como Polly, para poder buscar en lo profundo de su ser, descubrir sus verdaderas virtudes y usarlas para ayudar a construir una sociedad mejor. Desplázate hacia arriba y haz clic en Comprar Ahora para que tu hijo forme parte del equipo "A".