¿Tu hijo quiere crecer demasiado pronto? ¿Está preparado para aprender habilidades nuevas para la vida?
Todos los niños quieren aprender a hacer cosas de adultos: desde ser altos para alcanzar el mostrador hasta ser lo suficientemente habilidosos para vestirse solos. Por desgracia, no puedes decirle a un niño que espere: los niños no tienen paciencia, o la capacidad de darse tiempo para crecer y desarrollarse.
Sin embargo, a través de los cuentos puedes brindarles lecciones de vida. Los libros ilustrados tocan el corazón de tu hijo, al tiempo que le permite usar su imaginación y aprender lecciones de vida valiosas.
En este libro, "La trompa de Elly Elefanta", una elefanta joven y juguetona llamada Elly no está contenta con ser una niña y usar su trompa solo para beber y jugar con agua. Ella desea recoger hojas de las copas de los árboles, como los elefantes adultos en su comunidad.
Al leer este libro, tu hijo aprenderá a respetar a sus mayores y la lección de vida de que todas las cosas buenas llegan a quienes trabajan duro y son pacientes. Lo mejor es que tendrá toda esta bondad al tiempo que disfruta de una historia divertida.
La mejor forma de hacer que tu hijo se interese y se comprometa a aprender cualquier cosa a través de libros ilustrados. Los libros ilustrados pueden:
aumentar la confianza en sí mismo,
fortalecer su pensamiento visual,
y mejorar sus habilidades de escucha
Historias encantadoras como "La trompa de Elly Elefanta", con ilustraciones cautivadoras que activan la imaginación y el espíritu de tu hijo. Él o ella pasará las páginas ansiosamente para ver qué sigue a continuación, y tú tendrás un niño más íntegro.
Con "La trompa de Elly Elefanta" tu hijo experimentará:
La aventura próxima de un elefante pequeño
Animales divertidos que los niños aman y con quienes se identifican
Imágenes coloridas y divertidas para deleitarse
Narración y diálogo atractivos, cortos y fáciles de leer / comprender por niños pequeños de entre 2 y 5 años
Lecciones de aprendizaje orientadas a valorar
Los mejores libros para niños pequeños tienen ilustraciones deslumbrantes y personajes adorables, con historias y mensajes simples. Los niños pueden seguir la historia sin frustrarse e identificarse con el héroe. Es el tipo de libro que querrán leer una y otra vez.
Si deseas brindarle a tu hijo el don de maravillarse al tiempo que refuerzas los mensajes importantes, desplázate hacia arriba y haz click en "Agregar al carrito".