El primer día de Elly Elefanta es una historia para que los niños pequeños disfruten antes de acostarse. Las ilustraciones, hermosas y coloridas, sin duda emocionarán a lectores de todas las edades.
Elly Elefanta acaba de nacer y espera poder explorar su increíble mundo. Su madre le ha dicho que debe esperar hasta ser un poco más grande, pero Elly no puede esperar. Así que explora el mundo por su cuenta, aprendiendo y conociendo otros animales en el camino.
Los niños pequeños se identificarán con Elly cada vez que ella experimenta algo por primera vez. Padres y maestros también pueden utilizar la historia El primer día de Elly Elefanta para enseñar a los niños lo que es ser un recién llegado, hacer amigos nuevos, ganar confianza en sí mismos y aprender y crecer a partir de sus primeras experiencias.
El primer día de Elly Elefanta está diseñado para ser leído a niños pequeños a la hora de ir a la cama. Sin embargo, los niños más grandes también disfrutarán de este libro maravilloso y se entretendrán con las aventuras de Elly.