¿Buscas la herramienta #1 para captar la imaginación de tu hijo y enseñarle lecciones importantes de la vida en un solo lugar? Continua leyendo.
¿Qué tan juguetón y aventurero es tu hijo?
Si tu niño o niña se parece al promedio de los niños, donde quiera que vaya encontrará una aventura nueva, y la energía lúdica no se detiene nunca.
Esa energía y entusiasmo ilimitados son inspiradores… y agotadores cuando debes participar o hacer que se detengan. Los niños siempre quieren jugar un poco más.
Siempre es un poco decepcionante cuando los llamas a cenar o les dices que es hora de prepararse.
Su energía joven es continua: zigzaguean y corren, van y vienen, buscan frenéticamente otra salida.
¿Qué pasaría si pudieras crear la aventura más grande mientras tu hijo permanece inmóvil en un lugar, perdido en su mundo imaginario?
La mejor forma de mantener a tu hijo ocupado sin correr de un lado a otro entre el columpio y la diapositiva es ofreciéndole un libro con ilustraciones que llame su atención.
¿Y si este libro no solo mantiene a tu hijo ocupado sino que también sirve como una herramienta de aprendizaje eficaz?
¿Sabías que los libros ilustrados para niños:
aumentan la confianza en sí mismos,
fortalecen su pensamiento visual,
y mejoran sus habilidades de escucha?
Historias encantadoras con ilustraciones cautivadoras activan la imaginación y el espíritu de tu hijo. Los niños pasan las hojas ansiosamente para ver qué viene después mientras tú descansas.
"Elly Elefanta se pierde" explora la situación de una elefanta aventurera que va demasiado lejos y se pierde. La aventura atrae a tu hijo mientras le brinda mensajes importantes. La protagonista, Elly, introduce conceptos básicos que ayudan a reforzar valores fundamentales. Y les da una brújula cuando se encuentran en una situación desconocida.
Con "Elly Elefanta se pierde", tu hijo experimentará:
La aventura próxima de un elefante pequeño
Animales divertidos que los niños aman y con quienes se identifican
Imágenes coloridas y divertidas para deleitarse
Narración y diálogo atractivos, cortos y fáciles de leer / comprender por niños pequeños de entre 2 y 5 años
Lecciones de aprendizaje orientadas a valorar
Los mejores libros para niños pequeños tienen ilustraciones deslumbrantes y personajes adorables, con historias y mensajes simples. Los niños pueden seguir la historia sin frustrarse e identificarse con el héroe. Es el tipo de libro que querrán leer una y otra vez.
Si deseas brindarle a tu hijo el don de maravillarse al tiempo que refuerzas los mensajes importantes, desplázate hacia arriba y haz click en "Agregar al carrito".