A los niños les encanta aprender a medida que crecen, adquiriendo nuevas habilidades como nadar, hacer deportes o andar en bicicleta. Sin embargo, aprender cosas nuevas toma tiempo y a veces los niños no tienen suficiente paciencia. Puede que sientan que nunca van a aprender, a pesar de practicar tanto.
Daisy el Dragón Aprende a Volar es una historia con rimas para que los niños pequeños lean a la hora de dormir. Este libro presenta una gran cantidad de ilustraciones en color que sin duda encantarán a todos los lectores jóvenes.
Daisy el Dragón está aprendiendo a volar. Sin embargo, sus alas siguen siendo pequeñas y duda de si alguna vez podrá volar como su hermano. Los niños se identificarán con Daisy cuando ella se pregunte si alguna vez aprenderá, y a veces, querrá darse por vencida. Los padres y maestros también pueden usar Daisy el Dragón Aprende a Volar para enseñar a los niños cómo perseverar cuando aprenden nuevas habilidades y cómo todo el esfuerzo valdrá la pena al final.
Daisy el Dragón Aprende a Volar es para leer a la hora de dormir con los niños más pequeños, pero los niños más grandes también disfrutarán leyendo esta maravillosa historia por su cuenta.