¿Tu hijo tiene problemas para superar contratiempos pequeños? ¿No se muestra seguro de cómo actuar a la hora de resolver un problema?
Enseñar a nuestros niños cómo superar los problemas es una de las cosas más importantes que hacemos, sin embargo, como padres, ¡ninguno de nosotros quiere que nuestros hijos tengan ningún problema! Leer sobre un amigable grupo de animales que enfrentan reveses y aprenden a superar los obstáculos que se les presentan puede inculcar lecciones de vida increíblemente importantes en los más pequeños.
Cuando Polly la Osa Polar conduce su auto de carreras en las Olimpíadas de verano, su equipo se muestra confiado y está listo para ganar. Por desgracia, un neumático se desinfla, cambia sus planes y ellos necesitan resolver el problema. Alguien que piensa rápido y el trabajo en equipo los harán volver a la carrera.
Este encantador libro ilustrado para niños pequeños relata una carrera llena de acción, pero también enseña un valiosa lección. La carrera hasta la línea de meta es mucho más que ruedas y pisar el pedal para obtener una medalla. Tiene que ver con generar consciencia, espíritu de equipo y no dejar que las pequeños obstáculos te impidan alcanzar tus objetivos.
Los libros ilustrados son un regalo en los que el significado que esconden dura para toda la vida. Pero los libros pueden leerse una y otra vez. Es más probable que los niños lean a una edad más temprano, y con mayor frecuencia, si alguien les lee a ellos también. Y las lecciones que los humanos aprendemos cuando somos pequeños se arraigan para siempre.
Si estás listo para que tu pequeño aprenda cómo actuar ante las dificultades, ¡entonces desplázate hacia arriba y haz clic en este clásico instantáneo ahora!