La fuerza de voluntad es buena, pero está sobrevalorada.
En lugar de eso, permite que estos tres hábitos impulsen tu carrera en redes de mercadeo hacia el éxito. Tiene sentido construir una plataforma de despegue sólida, y luego poner nuestro negocio en piloto automático. ¿Pero cómo?
La mayoría de los líderes de redes de mercadeo están de acuerdo en que estos tres hábitos crearán los cimientos para atraer y construir un equipo fuerte. Los hábitos suceden en automático, tal como atar nuestros zapatos. Los hábitos nos darán la consistencia que permite que nuestros esfuerzos se acumulen con el tiempo.
Ya sabemos cómo crear nuevos hábitos. Lo hacemos todo el tiempo. Así que, ¿por qué no usar hábitos nuevos para hacer que nuestra cerrera en redes de mercadeo sea más productiva?
¿Y qué tal si nuestros equipos duplicaran estos nuevos hábitos? Ahora tendríamos la estructura para multiplicar nuestro éxito.
¿El verdadero secreto de los hábitos?
Si creamos un hábito que nos mueva hacia adelante, entonces todos los días nuestro negocio se fortalece. Inclusive los pasos más pequeños en la dirección correcta se acumulan con el tiempo. Ahora, los nuevos miembros de nuestro equipo sabrán exactamente qué hacer desde el primer día de sus carreras.
No podemos controlar el futuro, pero podemos controlar el proceso que le da a nuestro futuro la mejor oportunidad de éxito.
Disfruta descubriendo estos tres hábitos fáciles. Siente la satisfacción de ponerlos a trabajar para ti y tu equipo.