¿Sientes angustia al presentar tu oportunidad de negocio a tus prospectos?
Aquí tienes la solución. La historia de dos minutos es la presentación esencial para los prospectos de redes de mercadeo.
Cuando nuestros prospectos ven la imagen completa, toman decisiones inmediatamente. No más objeciones de “Tengo que pensarlo.”
En menos de dos minutos, nuestros prospectos darán un paso adelante, listos para unirse. Esta técnica de presentación no requiere de panfletos, videos, reportes de investigaciones, testimonios, diapositivas de PowerPoint ni gráficas. Todo lo que hace falta es una historia de dos minutos que nosotros personalizamos para cada prospecto.
Olvida todas esas tediosas presentaciones saturadas de información que hacíamos en el pasado. En lugar de eso, hablemos con nuestros prospectos de la manera que les gusta.
Los prospectos disfrutan de historias cortas. Contar historias reduce nuestros niveles de estrés debido a que las historias son fáciles de recordar. Además, esta historia habla 100% sobre nuestro prospecto. Lo que significa que nos convertimos en alguien altamente interesante para nuestros prospectos y escucharán cada palabra que digamos. Ahora nuestros prospectos pueden ver y sentir lo que nuestro negocio significa para ellos.
Disfruta conectando con tus prospectos sin rechazos ni objeciones. Los prospectos amarán cómo hemos simplificado su decisión para unirse y la hemos hecho libre de estrés. Esto es tan divertido que nuestro equipo entero no podrá esperar a hablar con más prospectos.
¿Y nosotros? Nos encantará ayudar a que los prospectos vean lo que estamos viendo, y ellos nos pedirán ingresar al negocio.
La historia de dos minutos es la mejor manera de ayudar a que tus prospectos se unan.
¡Pide tu copia ahora!