La Biblia de Jerusalén, esta en un formato digital que facilita la lectura y el estudio, ya que esta separada por capítulos y versículos por los cuales puedes desplazarte y encontrar las referencias en cuestión de segundos, puedes agrandar la letra según tus necesidades visuales, ademas cuenta con una síntesis que detalla cada libro de la Biblia.
El formato digital facilita que tengas la Biblia solo con abrir la aplicación en tu dispositivo móvil, sin necesidad de andar cargando libros los cuales se maltratan y puedes perderlos. Y siempre la vas a tener disponible, ya que se encuentra en la almacenada en la tienda, por lo cual siempre podrás recuperar el libro y estar a tu disposición.
La Biblia de Jerusalén en español es considerada la versión católica de las Escrituras más confiable para el estudio. Es la mejor por su calidad de traducción, profundidad de sus introducciones, precisión de sus notas explicativas al pie de página, y su riqueza de los pasajes paralelos en el margen. Eruditos católicos respetan La Biblia de Jerusalén por ser la primera versión católica traducida al Español directamente desde los textos originales - hebreo, arameo y griego.
Biblia está compuesta por 46 escritos en elAntiguo Testamento y 27 en el Nuevo Testamento. Partiendo de esa base se han realizado distintas versiones. Algunos textos buscaban hacer más comprensible y accesible la Palabra de Dios para extenderla entre los pueblos, mientras que otras pretenden lograr una fidelidad a los textos originales.
Según el Papa Juan Pablo II la Biblia de Jerusalén lleva los textos hasta los creyentes sin llegar a modificarlos “para acomodarlos a una lectura o a un enfoque esté de moda en un momento determinado. Hay que mostrar todo el resplandor de la Palabra de Dios aun cuando esté expresada en palabras humanas”.