Los niños aprenden por niveles. Cada día se está construyendo sobre sus principales fundamentos de la comprensión. Monique B. Martin demuestra como los niños ven, entienden y aprenden del mundo que les rodea en ¡La luna está rota!, una historia escrita en rima para niños de 3 a 8 años, pero algo con que se puede identificar los niños de cualquier edad. Explica por qué la luna parece cambiar de forma y exemplifica todas las creaciones de Dios que se hacen con un propósito perfecto. ¡La luna está rota! está disponible en formato impreso Inglés y ediciones de libros electrónicos.
Mientras la niña en ¡La luna está rota! mira por la ventana antes de acostarse, ve una media luna, ya no es un círculo, y teme que la luna se haya roto. Ella busca el pedazo de luna, pero no lo encuentra y se pregunta por qué Dios no se ha dado cuenta que está roto y por qué no lo ha arrelado ya. ¿Está enfermo? ¿Está durmiendo? ¿Dónde está? Ella corre a su madre, que explica como gira la luna alrededor de la tierra y así que parece cambiar de forma.
¡La luna está rota! enseña a sus pequeños oyentes y lectores que las apariencias no cuentan toda la historia. La madre explica la importancia de confiar en Dios y su motivo.
Los niños con necesidades especiales, los bebés, niños pequeños, preescolares y niños de primaria podrán disfrutar y aprender de esta historia graciosa, que los dejará saber, y hacerlos sentir, que son exactamente como deben ser.