Wyatt Briggs tenía muy claro lo que deseaba en la vida, y lo que no quería también. Como el segundo de nueve hermanos, decidió no tener hijos cuando llegó a la adolescencia. Wyatt apreciaba la tranquilidad, la privacidad y el orden. Había construido la vida que deseaba y no estaba dispuesto a comprometerse por ninguna mujer... hasta que la conoció. Su atractiva vecina era todo lo contrario a lo que él quería. Ella era joven, alocada y vivía expuesta. Entonces, ¿por qué no podía dejar de pensar en ella?
Whitney le tentaba constantemente, pero él logró resistir la tentación durante años, aunque la vigilaba de lejos. Sin embargo, todo cambió una noche trágica, cuando ocurrió una desgracia que la dejó más vulnerable que nunca.
Whitney Foster no tenía ni idea de lo que quería en la vida. Durante una década, había vivido su vida ante el ojo público. Pero ahora, su carrera como influencer estaba menguando y no tenía un plan de respaldo. Su vida se estaba desmoronando, no sólo a nivel profesional sino también personal. Después de descubrir que su novio la engañaba con su mejor amiga, Whitney estaba segura de que había tocado fondo... hasta que recibió la llamada que cambió su vida para siempre. Cuando se ve empujada a una vida de responsabilidad y dolor, su único salvavidas es su vecino demasiado atractivo para su propio bien, a quien ha estado deseando durante cinco años.
Wyatt siempre ha mantenido la distancia, pero ahora sigue apareciendo cuando ella más lo necesita. Sabe que no puede sobrevivir a otra angustia, pero ¿cómo se supone que debe resistirse a su sexy caballero de brillante armadura... o, en este caso... pantalones caqui?