Diga "Me trajo Tajo tres trajes, tres trajes me trajo Tajo,” claramente y rápido. This is a huge collection of over 40 colorful pages filled with Spanish tongue twisters for kids. Whether you are learning Spanish or already speak Spanish, this is a good book to use as tongue exercises while you laugh at the same time.
Este libro está lleno de divertidos trabalenguas en español para niños. Hay más de 40 páginas con dibujos a color y trabalenguas que entretener a usted y sus niños durante mucho tiempo.
Los trabalenguas son juegos de palabras difíciles de pronunciar, que se dicen rápido y en voz alta. En todos los trabalenguas se utilizan palabras con sonidos o letras iguales o parecidas, para que el resultado final sea difícil de pronunciar.
Tienen la finalidad de entretener a los niños y... no tan niños. Y, además, sirven para desarrollar la pronunciación de las palabras, la velocidad y el ejercicio de la memoria (porque se deben repetir rápidamente y tratando de no cometer ningún error).
Lo idea es comenzar pronunciando lentamente cada palabra del trabalengua, para luego ir aumentando la velocidad. Es un juego de habilidad en el que los errores aparecen en cada frase y a medida que se pronuncian más rápido; esto los hace más graciosos aún.
¡Disfrute y suerte!