Un solo año puede marcar toda la diferencia del mundo.
Lisa Edwards, editora de una revista de moda londinense, parece destinada la éxito. Lo tiene todo: un novio guapísimo, ropa de marca, un trabajo fantástico... Hasta que la mandan a crear una nueva revista en Dublín. Sin novio. Sin ropa de marca. Sin lujos. Sin nada que valga la pena. Sin embargo, deprimirse no sirve de nada, y su nuevo jefe no está nada mal...
Ashling Kennedy, la superorganizada asistente de Lisa, es modesta, trabajadora, buena chica y adicta comprar bolsos y preocuparse por todo y por todos. Aunque cada vez es más y más consciente de que a su vida le falta algo..., además de un novio y una cintura de avispa.
Y en cuanto a Clodagh Kelly, la mejor amiga de Ashling... ah, ella vive una vida de ensueño en su casita a las afueras con dos niños preciosos y un príncipe azul por marido. Debería ser feliz, ¿no? Y sin embargo, no lo es.
Tres mujeres al borde de la felicidad y aún más cerca de un colapso total. Una novela divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, escrita con entrañable ternura y perspicaz veracidad.
«Increíblemente romántico. No podrás dejar de sonreír». Daily Express