Reunidas en este librillo aparecen las muy sentidas historias escritas por más de 75 miembros de A.A. de todas partes del mundo que nos cuentan cuál es el significado que las frases “Poder Superior” y “Dios como nosotros Lo concebimos” tienen para ellos. El título —las tres primeras palabras del segundo de los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos— prefigura el tema principal del libro: o sea, que la recuperación en Alcohólicos Anónimos no es un destino sino una odisea espiritual que se desenlaza con el tiempo al vivir la vida “tal como se presente”.
A veces cómicas, a veces conmovedoras y siempre sinceras, las historias publicadas en Llegamos a creer nos presentan una amplia variedad de perspectivas sobre el aspecto que la espiritualidad puede tomar en el contexto de Alcohólicos Anónimos, y demuestran que el programa de A.A. se describe más precisamente como “espiritual pero no religioso”. La rica diversidad de las voces que oímos representan las innumerables sendas por las que caminan quienes desean ser liberados del alcohol.
Desde los recién llegados que acaban de orientarse en el programa hasta los veteranos que buscan nuevas perspectivas, los miembros de A.A. de todo tipo pueden descubrir en Llegamos a creer nuevas percepciones e inspiración para enriquecer su viaje de recuperación.
Llegamos a creer ha sido aprobado por la Conferencia de Servicios Generales.