Has sido testigo de un asesinato... y nadie te cree.
La invitación a un crucero de lujo, que zarpa de Londres rumbo a los fiordos noruegos, es como un sueño hecho realidad para Laura Blacklock, una joven periodista en horas bajas. Los primeros compases de la travesía discurren conforme a lo previsto: el ambiente del barco es suntuoso, el servicio, de primera categoría, y el pasaje derrocha elegancia, simpatía y dinero. Sin embargo, todo cambia cuando, una noche, un grito aterrador despierta a Laura, quien, estupefacta, observa cómo el cuerpo de una mujer cae al mar desde el compartimento contiguo.
Al dar la voz de alarma, la tripulación le asegura que el camarote número 10 siempre ha estado vacío y que no falta ningún pasajero a bordo. Así, con creciente inquietud, Laura comprueba que... nadie le cree. Y lo peor no es que se sienta sola y aislada, sino que una serie de extraños acontecimientos la convencen de que ella puede ser la próxima víctima.
La crítica ha dicho...
«Un thriller con mucho estilo, una heroína tan imperfecta como encantadora, y un ritmo narrativo trepidante.»
Sunday Mirror
«Un misterio tenso y envolvente. [...] Los personajes y sus conversaciones, así como el espacio lujoso y cerrado, recuerdan a los misterios clásicos de Agatha Christie.»
Kirkus Reviews
«Un thriller de alta tensión que te deja sin aliento.»
Closer
«Una trama que funciona como un reloj y una prosa afilada.»
Sunday Express
«Una fantástica versión de la mujer enapuros, con una protagonista valiente y un escenario agobiante.»
Sunday Times
«Una lectura entretenidísima. Asusta e inquieta, te clava al asiento.»
Sun on Sunday