Comienza tus presentaciones y tu prospección para tu negocio de redes de mercadeo con primeras frases que funcionan. Tus prospectos emiten prejuicios contra ti, así que maneja esos juicios a tu favor.
Para muchos distribuidores, la parte más difícil sobre prospectar y presentar es la primera frase. Si la primera frase es buena, el prospecto se interesa y se conecta. Si la primera frase es mala, es complicado recuperar el interés y la confianza del prospecto.
¿Los nuevos distribuidores cuentan con primeras frases probadas cuando comienzan? ¿Sienten confianza de que su primera frase hará que los prospectos se pongan de su lado?
No.
Y eso significa que tienen miedo de hablar con prospectos, y en algunos casos, no lo harán.
Nuestros prospectos protegen su tiempo, así que son particularmente brutales cuando juzgan nuestra primera frase. Quieren limitar el tiempo que gastan escuchando presentaciones que no les interesan. Y en la mayoría de las veces, hacen esa decisión determinante en los primeros pocos segundos.
Descubre en este libro varios tipos de primeras frases exitosas y divertidas, que harán que consigas compromisos positivos de los prospectos.
Quieres que los prospectos estén de tu lado cuando presentas.
No puedes comenzar con una segunda frase, así que más vale que tu primera frase sea buena.