Un solo instante. Dos destinos posibles.
Adictiva, romántica y desgarradora, La otra vida de Rachel es una extraordinaria historia de amor
Rachel tiene veinte años, un novio atractivo y cariñoso, un grupo de amigos maravillosos y todo el futuro por delante. Pero unos días antes de que se marche a la universidad, durante la cena de despedida, ocurre una terrible desgracia.
Cinco años después vive sola en un piso minúsculo de Londres, con un trabajo sin futuro, aislada de todos y con un eterno sentimiento de culpa por aquel trágico suceso que lo alteró todo. Haría lo que fuera por dar marcha atrás al reloj, pero la vida no funciona de esa manera... ¿O tal vez sí?
Cuando regresa a su pueblo por primera vez desde aquella noche, sufre una caída y se golpea la cabeza. Al despertarse en el hospital, todo ha cambiado. Es como si su vida hubiera tomado un rumbo distinto desde el día de la despedida. Está comprometida con un chico fantástico, vive rodeada por su familia y sus amigos, tiene la carrera profesional con la que siempre había soñado, y su mejor amigo sigue a su lado. Pero ¿por qué no consigue deshacerse de esos extraños recuerdos de una existencia muy distinta? Y ¿ya tiene claro quién es el amor de su vida?
Adictiva, romántica y desgarradora, La otra vida de Rachel es una extraordinaria historia de amor que causó furor entre las lectoras británicas cuando la autora la autopublicó originalmente en 2012. Ese éxito arrollador atrajo la atención de editores de todo el mundo y fue el primer paso hacia convertirse en un auténtico fenómeno de ventas.
Los lectores opinan...
«Un debut asegurado, sumerge al lector en una historia llena de magia que engancha, con amor, optimismo y desengaños por igual. Bella, conmovedora y dulce, La otra vida de Rachel brilla y es uno de esos libros que recordaré durante los próximos años.»
«¡Este libro me ha atrapado desde el primer capítulo! La verdad es que es una lectura increíble, la historia y los personajes transmiten muchas emociones.»
«Una novela fascinante que hace pensar en el futuro y las oportunidades perdidas.»
«La otra vida de Rachel es un libro que permanece en tu cabeza una vez ya lo has acabado. Una historia muy conmovedora que narra dos vidas paralelas desde perspectivas diferentes. Muestra cómo nuestro destino puede cambiar el curso del amor y la pérdida. (...) Una lectura maravillosa.»
«Iré al grano, esta novela es BRILLANTE. Arrebatadora, adictiva, emotiva. Si alguna vez te preguntaste: "¿Y sí...?" y sentiste miedo por un amor no correspondido, entonces TIENES QUE LEER ESTE LIBRO.»