Las bonitas fotografías y los caracteres grandes y claros ayudan a los niños pequeños a aprender a contar y identificar los números 1 hasta 20.
Los primeros cinco años en la vida de un niño moldean su futuro. Los libros en esta serie promueven habilidades tempranas de aprendizaje esenciales y ayudan a los niños a tener el mejor inicio posible. Las habilidades de lenguaje y literarias tempranas son de especial importancia. Los libros en esta serie fomentan estas habilidades en desarrollo mediante:
adquirir vocabulario
Hay un fuerte vínculo entre el vocabulario y el rendimiento en la lectura. Los títulos de esta serie introducen a los niños a una amplia variedad de palabras y conceptos. Los niños que tienen un vocabulario rico y diverso son más capaces de entender y utilizar el lenguaje de manera efectiva. Se convierten en buenos comunicadores y les resulta más fácil descubrir el sentido de las nuevas palabras que encuentran cuando empiezan a leer de forma independiente.
desarrollar conciencia de impresión
Los números aparecen en caracteres grandes y claros; esto concentra la atención de los niños en su forma, y ayuda a que los recuerden. Anime a los niños a contar los elementos en cada página. Ayúdelos a entender que el último número en la secuencia les dice cuántos hay en total y que este número puede ser representado por una cifra. Después, presénteles la idea de que los números pueden ser también escritos con palabras.
fomentar el placer por los libros
Es muy importante que los niños aprendan a asociar los libros con el placer. Cuanto más disfrute el niño con los libros, más entusiasta será a la hora de aprender a leer. Los temas explorados en esta serie reflejan la fascinación de los niños con el mundo que los rodea, mientras que las imágenes detalladas y de alta calidad capturan su interés y los animan a involucrarse con los libros y disfrutar de ellos.