La increíble y verdadera historia de Louis Zamperini ahora llevada al cine bajo la dirección de Angelina Jolie
De la autora del bestseller Seabiscuit: Una leyenda americana
Una tarde de 1943, un bombardero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos se estrelló en el Océano Pacífico y desapareció; tras de sí, dejó sólo escombros y un rastro de aceite, gasolina y sangre. De pronto, en la superficie del océano, apareció un rostro. Era el rostro de un joven teniente, Louis Zamperini el piloto del bombardero, luchando por alcanzar un balsa y salvar su vida. Así comenzó una de las odiseas más extraordinarias y fascinantes de la Segunda Guerra Mundial.
Frente a Zamperini había cientos de kilómetros de mar abierto, tiburones hambrientos, una débil balsa, sed y hambre, artillería enemiga y, más lejos, un reto todavía mayor. Llevado a los límites de la resistencia, Zamperini respondió a la desesperación con ingenio, al sufrimiento con esperanza, decisión y humor, a la brutalidad con rebeldía. Su fe, independientemente del triunfo o del fracaso, se mantuvo atada a su voluntad.
En su esperado nuevo libro, Laura Hillenbrand escribe con la narrativa rica y nítida que mostró en Seabiscuit. Contando la historia inolvidable del viaje de un hombre hasta los más inimaginables extremos, Inquebrantable, es un tributo a la resistencia de la mente, el cuerpo y el espíritu humano, una historia de supervivencia, resistencia y redención.