"Adiós, mundo cruel." El famoso escritor Ian O’Shelley se ha suicidado - o al menos eso parece, con una carta de despedida a su lado. Nathalie, que es una gran admiradora del autor, empieza a investigar el caso más concienzudamente y se da cuenta de que O’Shelley era un hombre de muchos secretos. ¿PodrÃa ser que uno de estos le costara la vida? Mientras tanto, la vida privada de Nathalie se está desmoronando - todo por culpa de su traslado a Earlsraven.
Acerca de la serie:
Sobre esto no habÃa nada en el testamento...
Casitas de campo, rosas inglesas y suaves colinas: asà es el pintoresco pueblo de Earlsraven. En medio de todo se encuentra The Black Feather. Inesperadamente, la joven Nathalie Ames hereda de su tÃa no solo esta acogedora posada, sino también su doble vida secreta. Junto con su cocinera Louise, una antigua agente de la Corona británica, la difunta resolvÃa casos criminales. Y mientras Nathalie aún se va acostumbrando a los extravagantes habitantes del pueblo, se da cuenta de que el instinto de investigación es cosa de familia.
Acerca de la autora:
Ellen Barksdale nació en el balneario inglés de Brighton, donde sus padres tenÃan una pequeña pensión. Apasionada por la lectura desde niña, empezó a interesarse muy pronto por las novelas policÃacas, sobre todo por las del comisario Maigret de Georges Simenon. Tras años leyendo este género, hace poco la autora decidió dedicarse a la escritura. ¿Té? ¿Café? ¡Misterio! es su primera serie de relatos negros. Ellen Barksdale vive cerca de Swansea con su pareja, Ian, y sus tres perros Billy, Bobby y Libby.