Un trabajo temporal
¿Qué ocultaba aquella mujer?
Cuando la sofisticada Amy Edwards aceptó cuidar a aquellos gemelos de manera temporal, no esperaba disfrutar tanto de la compañÃa de los niños, ni enamorarse de su guapÃsimo y brillante tÃo. Pero sabÃa que si el doctor Pierce Kincaid descubrÃa su secreto, no podrÃa sentirse atraÃdo por ella. ¿O sÃ?
Pierce no podÃa resistirse a los encantos de la dulce Amy, y las tretas de sus sobrinos para unirlos no lo ayudaban nada. Pero cuando por fin se dejó llevar, fue Amy la que se echó atrás. Pierce sabÃa que ocultaba algo y estaba dispuesto a utilizar todos sus conocimientos cientÃficos, y sus besos, para descubrir su misterio.
Crónicas de amor
Ninguno de los dos estaba preparado para trabajar con niños...
Por culpa de un artÃculo, la periodista Colleen Stewart estaba en peligro. No sólo estaba rodeada de encantadores bebés, sino que además tenÃa que trabajar con Aiden Forbes, el hombre por el que habÃa estado a punto de abandonarlo todo...
Después de la dureza de su última misión, Aiden necesitaba aquel trabajo. ¿PodrÃa el fuerte corresponsal de guerra sobrevivir a los bebés y al rechazo de Colleen? Pero lo más difÃcil estaba aún por llegar, porque tenÃa que convencer a Colleen de que necesitaba un hijo... ¡su hijo!
Pasado misterioso
De la noche a la mañana se habÃa convertido en una princesa…
Amy Scott se sentÃa más a gusto en la librerÃa de su pequeño pueblo que en el palacio imperial de Lufthania. Pero, según el atractivo prÃncipe Will, aquél era el lugar al que ella pertenecÃa. Sin embargo, mientras Amy, la heredera al trono, se acostumbraba a aquel estilo de vida, el prÃncipe Will preferÃa apartarse de ella. Por lo visto, tenÃa una regla personal que le prohibÃa enamorarse, y menos aún de su nueva soberana. Para ganarse su corazón, Amy tendrá que hacer algunas concesiones reales. ¿Podrá conseguir a su prÃncipe azul y hacer realidad su cuento de hadas?