Si durante el siglo pasado las familias más ricas hubieran gastado una fracción razonable de su patrimonio, pagado impuestos, invertido en bolsa y transmitido su riqueza a la siguiente generación, hoy habría decenas de miles de multimillonarios herederos de fortunas. Ese es el misterio de los multimillonarios desaparecidos, por qué ninguno de ellos aparece en ninguna de las actuales listas de ricos. Hay varias explicaciones, pero este libro se centra en una muy importante para todos los inversores: las malas decisiones de riesgo financiero, tanto para invertir como para gastar.
Los multimillonarios desaparecidos. Guía para mejorar las finanzas ofrece un marco sencillo pero eficaz para tomar importantes decisiones financieras de forma sistemática y racional. Aunque está destinado a lectores con un nivel básico de conocimientos financieros, no requiere ningún doctorado. Llena el vacío existente entre las guías de finanzas personales y la literatura académica, y acerca los valiosos conocimientos de las finanzas académicas a los legos en la materia.
Repleto de anécdotas y casos prácticos, este libro incluye un capítulo extra sobre el Póquer del mentiroso. Los autores se basan sobre todo en sus propias experiencias como directores de Elm Wealth y en sus años como investigadores cuantitativos y operadores de arbitraje.