Una bellísima historia sobre la vida misma, tan emotiva que nos hará llorar como las novelas de Jojo Moyes y tan divertida como las historias de Cecilia Ahern.
Rabbit Hayes ama su vida, normal y corriente como es, y también ama la gente extraordinaria que hace que esta vida sea aún mejor. Ama a su ingobernable y vital familia: a su hija Juliet y a su marido Johnny Faye, ambos con un corazón de oro.
Pero el mundo parece tener otros planes para Rabbit, y ella lo aceptará sin más; porque Rabbit también tiene planes para el mundo, y sólo tendrá unos cuantos días para hacer que estos sucedan.
Una cuenta atrás en la que encontraremos una verdad que no olvidaremos nunca: una historia que nos hace sonreír ante las adversidades y las sorpresas que nos depara la vida, y que nos invita a encontrar la alegría en cada momento.
La crítica ha dicho...
«Me ha hecho llorar, reír y pensar. Todo al mismo tiempo. Para mí, es un fiel reflejo de la vida, dura pero preciosa al mismo tiempo.»
A través de un tiempo
«Nueve motivos por los que debéis leerla: La fortaleza de Rabbit, Los puntos de vista, Los viajes al pasado, La dulzura de su hija Juliet, El lenguaje sencillo, Escenas de humor, Reencuentros, La claridad y El mensaje.»
Viajando a otros mundos
«Es una auténtica maravilla, sus historia, su humor... todo. Es una historia cargada de dolor y de muchísimo valor. Con una protagonista luchadora, valiente, divertida y tenaz.»
Pasajes románticos
«Un libro que apuesta por la felicidad, por hacer lo que realmente quieres hacer en cada momento. Una alabanza a la vida, a los amores, a los amigos, a la familia.»
Anika entre libros