Sus peligros y consecuencias
En este libro, Andreas Moritz nos acompaña en un polémico recorrido por la relación de causa y efecto que existe entre la vacunación y diversos problemas de salud, proporcionándonos de paso información confidencial sobre algo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepamos: que las vacunas hacen más mal que bien.
¿Sabías que los niños vacunados presentan un aumento significativo de la incidencia de asma, del trastorno por déficit de atención con hiperactividad, de trastornos neurológicos y de autismo? Y no sólo eso; está demostrado que las personas que se vacunan contra una enfermedad tienen más probabilidades de contraer esa misma enfermedad que las que no se vacunan.
El autor se vale de los resultados de múltiples investigaciones y de datos científicos rigurosos para hacernos entender que las vacunas pueden destruir el sistema inmunológico y hacernos más propensos a sufrir alergias. Cada vacuna que nos inyectan tiene además la capacidad de acabar con la inmunidad frente a otras enfermedades potencialmente letales.
Este libro es nuestra segunda oportunidad de cara al futuro. Andreas Moritz insta a responsabilizarnos de nuestro cuerpo en todo momento y a no permitir que otra persona inyecte sustancias potencialmente nocivas en él. Esta obra te proporciona la información necesaria para poder tomar una decisión informada y coherente ante cualquier vacunación.