NO FUIMOS CREADOS SÓLO PARA LLEVAR VIDAS MEDIOCRES, INFRUCTUOSAS O FRUSTANTES.
Dios nos creó para dejar nuestras huellas en nuestras generaciones. Toda persona tiene semillas de grandeza dentro de sí plantadas por el Creador. Cuando la vida nos agobia y oprime, limitando nuestro pensamiento, marcándonos de forma negativa, tenemos todo lo que se necesita para triunfar y crecer hasta la plenitud de nuestro destino.
En su nuevo libro dinámico, edifcante e inspirador ¡DÉ EL SALTO, el autor de éxitos de ventas, Joel Osteen, ofrece pasos prácticos y alentadores para la creación de una vida sin limitaciones. Este libro le ayudará a salir adelante y ser libre para creer en grande, aumentar su productividad, mejorar sus relaciones y lograr sus sueños. El mensaje motivador de Osteen se centra en superar las barreras por medio de:
• Atreverse a pensar que lo mejor está por suceder
• Adoptar una actitud de “avance” para superar los desafíos
• Preparar el espacio para el aumento
• Orar audazmente
• Seguir el plan de Dios por encima de sus circunstancias
¡DÉ EL SALTO! le desafía a tener una nueva perspectiva, donde nada le detenga, y rechazar cualquier etiqueta que pueda limitarle. Según Osteen, el primer salto debe ocurrir dentro de nuestra propia mente: Cuando ocurre un avance mental, creyendo que usted puede elevarse y superar los obstáculos más altos, entonces Dios desatará el poder que le permitirá ir más allá de la vida ordinaria a la vida extraordinaria que fue diseñada para que usted viva.