*Premio Pulitzer 2007 por La carretera*
Una magnética historia de perdedores, narcotraficantes y sueños rotos, obra del genial autor de la Trilogía de la frontera.
El cazador y veterano de Vietnam Llewelyn Moss descubre por casualidad la sangrienta escena de una carnicería entre narcos en algún lugar de la frontera entre Texas y México. Entre los cuerpos y los paquetes de heroína, descubre también algo más de dos millones de dólares. A partir de este momento comienza la violenta carrera de Moss por escapar de los que quieren darle caza: Wells, ex agente de las Fuerzas Especiales contratado por un poderoso cartel; Anton Chigurh, una implacable máquina de matar, para quien recuperar el dinero de sus jefes es apenas la excusa para descargar una y otra vez su arma y poner en práctica su máxima: no dejar nunca testigos, y un sheriff veterano de la segunda guerra mundial que añora los viejos buenos tiempos y esconde un doloroso secreto que lo mantiene vivo.
El resultado es una novela que es «mucho más que un thriller corriente» (Time Magazine) que «te dejará jadeando y atemorizado» Sam Shepard).
La crítica ha dicho...
«La mezcla de narrativa lírica, diálogo corto y escenas de acción consigue que en No es país para viejos resuenen ecos de Dostoievski, Hemingway y Faulkner.»
Alison Block, Booklist
«No hay manera de soltar el libro. Es duro, duro e impactante.»
El País