No se limite a captar una imagen, tome fotografías que impacten a la gente: la narración de historias es un regalo para los fotógrafos, pues les permite tejer personajes, sucesos, lugares y sujetos para crear una obra superior a la suma de sus partes. Finn Beales enseña a los fotógrafos de cualquier nivel a captar imágenes inolvidables utilizando una cámara DSLR. Un curso de cinco pasos -estrategia, preparación, fotografiar, edición y entrega- y una serie de proyectos guiados, para aprender a desarrollar los métodos que asombran al público, independientemente del género en el que se trabaje.
¿Quiere elaborar una sesión desde el inicio hasta el final? Aquí aprenderá todos los elementos esenciales, desde cómo construir una narrativa y captar imágenes clave, elegir el equipo y los accesorios, trabajar con reflectores y modelos hasta la posproducción y la entrega del trabajo. Con este curso podrá sacarle el máximo provecho a su cámara, convertirse en un maestro de la narración de historias y descubrir el secreto para captar fotografías que destaquen entre el resto.
Durante su primera etapa profesional como diseñador, Finn Beales se dio cuenta de que las fotografías que encargaba no eran lo suficientemente buenas, así que abandonó su escritorio, cogió una cámara y comenzó a narrar sus propias historias. Diez años, 600 000 seguidores en Instagram y múltiples premios después, en su primer libro práctico Finn comparte lo que ha aprendido a lo largo del camino: cómo crear, dominar y compartir excelentes fotografías que se vendan y capten la atención. Finn sabe lo que se requiere para potenciar una marca utilizando una narrativa de estilo cinematográfico. Entre sus clientes se encuentran Apple, Land Rover, Audi y Cartier. Finn vive en Gales.