¿Te interesa saber los secretos de nuestro sistema inmunológico? ¿Todo aquello que lo ayuda o lo perjudica en su funcionamiento? ¿Te gustaría conocer los cuidados fundamentales que te pueden ayudar a evitar enfermedades? Entonces sigue leyendo…
"La mejor y más eficiente farmacia está dentro de tu propio sistema" - Robert C. Peale
Nuestro sistema inmune es una importante extensión de nuestro cuerpo interno. No requiere que pensemos o tomemos decisiones para que funcione, es completamente involuntario. Sin embargo, conocer su funcionamiento y las cosas que le ayudan y le perjudican puede ser muy importante para que tengamos una salud óptima.
Puede que desconozcas los mejores alimentos que puedes consumir para tener una mejor ingesta de nutrientes según las necesidades específicas de nuestro cuerpo.
Es posible que requieras hacer un cambio en tu alimentación y en tu estilo de vida, pero, no te preocupes, también hablaremos de cómo puedes hacerlo de manera muy sencilla, paso a paso.
Las personas creen que se deben dar grandes cambios en la vida para mejorar pero ¿sabías que solo se necesita de un montón de pequeños cambios para crear hábitos más saludables?
Lo mejor es hacer pequeños cambios, uno después de otro, ya verás que puedes lograrlo.
Con este libro descubrirás:
Conocimientos necesarios para ayudar a tu cuerpo a combatir las enfermedades que tengas.
Todas las amenazas a nuevas enfermedades virales.
Todo lo que necesitas para mejorar tu salud inmune y tu bienestar en general.
Las mejores fuentes de antioxidantes.
Estrategias para perder peso.
Y más…
Existen alimentos que ayudan a mejorar la salud de nuestro sistema inmune y para que funcione de forma óptima. También existen los alimentos que son perjudiciales y los que no son ni buenos ni malos.
El método progresivo de priorización (MPP) es una gran herramienta de referencia que nos ayuda a saber cómo distribuir la cantidad de alimentos en nuestras comidas. Primero debemos darle prioridad a los alimentos que más nos ayudan.
Los prebióticos son componentes en nuestros alimentos que no podemos digerir, pero sí pueden ayudar a nuestro micro bioma, el cual es responsable de mantener la salud óptima de nuestros intestinos, donde se encuentra la mayoría de nuestro sistema inmune.
¡No lo dudes más! Si quieres hacer un cambio en tu alimentación y cambiar tu estilo de vida, ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!