Tan burbujeante como una copa de champán, la novela más reciente de la exitosa escritora Sarah Dessen es romántica, divertida y llena de puro placer!
Louna ha pasado sus años de escuela secundaria trabajando en el exitoso negocio de planificación de bodas de su madre. Ha visto todo tipo de bodas: grandes y lujosas, pequeñas e íntimas, en el campo o en la playa. Ella se ha enfrentado a todas las crisis que pueden afectar a una boda, así como a las damas de honor que le roban el protagonismo a las novias, los novios controladores, madres de novias mandonas e incluso la ocasional novia que se escapa sin casarse. Su visión del amor, que no es algo eterno, se ha visto influenciada también por el cinismo de su madre, quedisfruta apostando por cuánto durará cada matrimonio. Y la propia experiencia de Louna la ha hecho desconfiar del amor: su feliz primer amor, visto ahora desde flashbacks intermitentes, terminó en un trágico evento.
Cuando Ambrose, un chico guapo, encantador y despistado llega a trabajar para su madre, Louna se indigna por la cantidad de mujeres con las que él tiene amoríos; él a su vez está consternado por la negación de ella a socializar en lo absoluto. Hacen una apuesta: Louna tendrá una serie de citas con varios hombres, mientras que Ambrose intentará una relación a largo plazo con una mujer. Pero al final, es del propio Ambrose de quien Louna se enamora, ¡exactamente lo que él pretendía que pasara!