Lane DeMarco es un vampiro plagado de un pasado horrible que vuelve imposible para él la intimidad y la confianza. Su pasión por la música es lo único que lo satisface lo suficiente para frenar su locura…hasta que Vanessa sacude su vida más fuertemente que el terremoto de San Francisco. Ella es lista, sexy, testaruda, y su deseo por ella podría salirse de control…excepto porque ella es una bruja. La misma bruja que una vez le lanzó un desagradable hechizo.
Vanessa Creamer heredó un derecho de nacimiento poderoso, pero eventos traumáticos en su vida han roto su confianza. Aunque lo oculta bien, cada día lucha con dudar de sí misma y niega su más profundo anhelo por el único hombre que ella desea de veras. Su atracción por Lane, con su voz sensual y sus ojos de dormitorio, resulta irresistible. Todos sus intentos de conectar con él han fallado y ella teme que su odio por ella sea tan poderoso e intenso como su deseo por él.
La pasión se desata entre ellos mientras luchan con secretos profundamente arraigados que los persiguen. ¿Podrá la bruja en la que desconfía domar los demonios destructivos que lo atormentan? ¿O sus fervientes deseos lo hundirán más en el infierno en el que ha estado viviendo?