¿Quieres hacer que tus hijos digan “Sí” ... en lugar de suplicar, negociar, y alegar?
Queremos lo mejor para ellos, y ellos también deberían. Entonces, ¿por qué no nos entienden?
Porque hablamos con ellos en el color del lenguaje incorrecto. Los niños ven el mundo de diferentes maneras. Una vez que sabemos cómo ven el mundo, nuestras palabras les llegan.
¿Nuestras palabras les llegan? Sí. En lugar de que nuestras palabras rebotan contra sus frentes y caigan al piso, podemos aprender de qué manera ven el mundo. Entonces, podemos usar palabras secretas que les ayudan a escuchar y entender.
No hace falta ser psicólogos, psíquicos, o súper papás. Sólo tenemos que hablar “a su nivel.” Una vez que vemos el mundo a su manera, la comunicación se hace fácil. No más estrés, discusiones ni frustración. Ahora, ¡eso es ganar-ganar!
La fórmula es fácil. Primero, reconozca cuál de las cuatro personalidades básicas se ajusta a nuestros hijos. Luego, hable con nuestros hijos con palabras comunes que se ajusten a su visión del mundo.
Depende de nosotros hablar al nivel de nuestros niños. Después de todo, ellos sólo están aprendiendo sobre su mundo. Podemos hacer esto y divertirnos enormemente mientras hacemos que nuestros hijos digan “Sí” ... en lugar de “No.”
¡Ordena tu copia ahora!