Avanza con tu carrera y mejora tu vida personal haciendo uso de tu lenguaje corporal.
¿Tienes un colega en tu trabajo al que todo el mundo le presta atención cuando entra al salón?
Quizás tienes un amigo que acapara toda la atención y te hace sentir invisible.
¿Siempre tuviste problemas para poder hablar en público y envidias a las personas que pueden captar la atención de todo un auditorio?
Si la respuesta es SÍ, es posible que estés proyectando una imagen errónea de tí mismo al no usar tu lenguaje corporal de manera adecuada.
La comunicación no verbal es innegablemente una parte muy importante de cualquier proceso de comunicación. Se refiere al lenguaje verbal o a las señales no verbales que tu cuerpo envía a la persona con la que estás hablando. La buena noticia es que el lenguaje corporal es como cualquier lenguaje, lo que significa que puedes aprenderlo. Este libro transformará la manera en la que actúas y reaccionas con tu cuerpo, mejorará tu seguridad y hará que seas un experto al hablar en público.
Es probable que hayas escuchado sobre las personas carismáticas, si bien hay personas que son naturalmente carismáticas, está muy alejada de la realidad la idea de que debes nacer con esto. El carisma es un rasgo de la personalidad y puede ser logrado a través de diferentes técnicas y ejercicios que incluyen el uso del lenguaje corporal. El aprender a enviar las señales correctas con tus movimientos, expresiones faciales y el tono de tu voz, es la mejor carta de presentación que existe.
Controlar tu lenguaje corporal es importante, pero ¿no quisieras también reconocer cuándo una persona te está engañando o te está mintiendo? Este libro desarrollará tus habilidades de leer el lenguaje corporal de otras personas, analizar a la persona que está frente a ti y adivinar de manera correcta sus intenciones.
Cuando leas este libro serás capaz de:
Usar tu cuerpo para mejorar tu seguridad y potenciar tu personalidad.Entender la ciencia detrás de la comunicación no verbal.Controlar tus reacciones físicas y emocionales.Dominar los cuatro comunicadores principales de tu cuerpo.Usar diferentes técnicas para dominar las señales no verbales de tu cuerpo.Entender qué tipo de señal y mensaje envías con cada movimiento corporal.Leer otras señales no verbales e interpretarlas correctamente.Reconocer códigos comunes del lenguaje verbal.Reconocer cuando alguien te está mintiendo.Incorporar prácticas de lenguaje corporal en tu día a día.Dominar distintas maneras de atraer y manejar la atención.Usar tu lenguaje corporal en eventos de oratoria para captar la atención de todos.Comunicar tus necesidades y deseos de una manera clara usando códigos no verbales.
Hablar es una parte importante del proceso de comunicación, pero no es el único. Hay más de una forma de transmitir un mensaje, y el lenguaje corporal puede ayudarte a afianzar e intensificar el punto que quieres comunicar.
Si quieres alcanzar todo tu potencial, proyecta una buena imagen de tí mismo, gana confianza y avanza con tu carrera:
Sube y haz clic en "Comprar con un solo clic" ¡y obtén tu copia!