Tengo el gran privilegio de conocer al pastor Eleazar Barajas desde el año 2014. Es para mí un gran honor haberlo conocido, ya que desde el momento que lo conocí, me ha impulsado a prepárame para el ministerio.
Como persona es un hombre muy humilde, nunca se niega a ayudar a los demás, y siempre está al pendiente de ellos, es un hombre que posee un carácter que inspira confianza.
Como maestro es una persona muy capacitada, creo que el currículo de su preparación es muy amplio, está preparado para abordar cualquier tipo de tema. Como escritor ya lleva escrito varios libros, y hasta esta fecha el Sigue escribiendo.
Como pastor es un gran hombre que se ha dejado ocupa por Dios para transmitir las verdades de un Dios verdadero, todas sus enseñanzas, están basadas en La Biblia.
Por último, mi esposa quien lo aprecia y respeta, lo mismo que yo, estamos muy agradecidos por todo el apoyo, por todo el ánimo, y todos los consejos que él nos da. Recomendamos la lectura de este libro; y nuestro deseo es que Dios siga ocupando al pastor
Eleazar Barajas como maestro, como pastor, y como el gran escritor que es.
Que Dios bendiga la vida de este gran siervo de Dios.
Rubén y Aidee Hernández
Pastores de: Ministerios Betesda en:
Anaheim, California.