¿QUÉ ES MÁS REAL? ¿EL MUNDO EN EL QUE NACEMOS O EL QUE NOS CREAMOS?
Una nueva generación de héroes está lista. Son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta.
EL NUEVO UNIVERSO DEL MAYOR CREADOR DE MARAVILLAS DE NUESTROS TIEMPOS: STAN LEE.
Nia es una hacker con mucho talento, pero se siente muy sola. Vive alejada del mundo, con la sola compañía de un padre enigmático y genial. El único modo que tiene para relacionarse con el exterior son las redes sociales, pero la amistad virtual de un millón de desconocidos no llena ni de lejos el vacío que la envuelve.
Cameron tiene un sueño: triunfar en YouTube. Mientras navega por el lago Erie para grabar el vídeo que le hará famoso, le sorprende un temporal que desafía las leyes de la física y que lo deja inconsciente. Al despertar, Cameron no es el mismo, tiene un nuevo y sorprendente talento cibernético: la capacidad de controlar ordenadores y dispositivos electrónicos con la mente.
Nia y Cameron son muy diferentes. Y complementarios.
Ambos dotados de capacidades extraordinarias, cuando se encuentran online entienden que ha acabado el sentirse solos: es el momento de unirse y usar sus poderes para luchar contra una oscura y misteriosa organización de recursos ilimitados que gestiona el mundo de la información desde la sombra. Pero el mal tiene muchas caras... y, mientras sus poderes evolucionan, los dos aprenderán a marchas forzadas que no pueden confiar ni en las personas más cercanas.
Ambientado en el universo Alliances, creado junto con Luke Lieberman y Ryan Silbert y escrito con Kat Rosenfield, Stan Lee nos ofrece una novela de aventuras repleta de adrenalina y con invenciones exuberantes y espectaculares, la fórmula que le convirtió en la mente creativa del espectacular universo Marvel.