Es la máquina que revolucionó la industria del bienestar. Basta una pequeña muestra de ADN para que Apricity te diga lo que debes hacer para ser feliz: adoptar un perro, trabajar junto a la ventana, romper relaciones con tu hermano gemelo… La satisfacción de todos los clientes, desde individuos hasta empresas, parece garantizada.
Pearl trabaja para Apricity, y es buena en lo que hace. Pero su cliente ideal se rehúsa a probar la máquina: nada menos que su hijo Rhett, que padece de anorexia. ¿Cómo ayudar a quien no quiere ayuda? Mientras Pearl se hunde en las implicaciones éticas de su empleo, otros colegas actúan con menos escrúpulos en busca de manipular la relación entre la felicidad y el poder. Cuando las historias de todos se entrecruzan, el resultado es un vertiginoso ejercicio narrativo sobre la tecnología, la superación personal y el límite entre el determinismo y la libertad.
"Una novela encantadora que cautiva a la vez que obliga a pensar… una exploración sobre la naturaleza elusiva de la felicidad y los límites de la tecnología y el autoconocimiento." Carolyn Parkhurst autora de La versión desconocida