«Un catálogo de nuestros días, una canción de amor a lo efímero, una colección de instantáneas de las celebraciones y fallas cotidianas. La suma de estos fragmentos crea una novela que inesperadamente te desnuda y te deja sintiéndote más compasivo… y perdonado».
—STEPHANIE DANLER, autora de la novela bestseller Sweetbitter
Ruth acaba de romper su compromiso amoroso y siente que la vida no es exactamente lo que había planeado. A sus treinta años renuncia a su trabajo, deja la ciudad en la que vive y regresa a casa de sus padres sólo para encontrar que su vida familiar es aún más complicada de lo que imaginaba.
Su padre, un reconocido profesor de Historia, está perdiendo la memoria, ha comenzado a olvidar desde cosas cotidianas, como la forma de sus alimentos favoritos, hasta sus recuerdos más preciados. Su madre no puede con la culpa. ¿Será que es la responsable de que su esposo ahora padezca alzhéimer? A Ruth sólo le queda acompañarlos en lo inevitable: verlos envejecer y de nuevo aprender a vivir con ellos, con todo y los regaños de su padre y las vitaminas de su madre.