Hello!
¡Hola!
¿Entendiste esta primera palabra en Inglés?
¡Si lo hiciste!
¿Por qué?
Porque se le presentó utilizando una nueva técnica que hace que aprender idiomas sea más fácil que nunca: la Lectura Bilingüe (Texto Paralelo).
Creamos este libro utilizando esta técnica para que pueda aprender Inglés de una manera rápida y divertida y siempre que lo desee.
¿Como funciona esto?
Es simple: la lectura bilingüe funciona al leer dos versiones del mismo libro o texto a la vez.
Una versión estará en el idioma que desea aprender (en este caso, lo ayudaremos a aprender Inglés) y la otra versión estará en su idioma nativo o en otro idioma con el que se sienta cómodo; aquí utilizaremos el Español.
Al usar este método, rápidamente comenzará a descubrir el significado de las palabras en Inglés y a acumular vocabulario que pronto le permitirá leer textos que son más complejos sin tener que pasar horas y horas buscando cada significado de palabra en un diccionario y esforzándose por memorizarlo
Para facilitarte el aprendizaje de una manera divertida, reunimos en pocas palabras un grupo muy especial de 12 historias cortas en Inglés . Estas 12 historias cortas en Inglés para principiantes fueron escritas usando una gramática directa que es comprensible para principiantes y que te ayudará a ganar rápidamente más vocabulario y comprensión en Inglés .
Usando el texto paralelo en Inglés, este libro aumentará tus habilidades bilingües de comprensión de lectura y maximizará el tiempo que inviertas en lectura.
El libro está organizado como un libro de aprendizaje en Inglés: puede comenzar
- leyendo cada párrafo de cada historia en los dos idiomas (en Inglés y Español),
- luego pasar a leer la historia completa en cada idioma,
- y relecturando para consolidar los fundamentos Inglés cada vez que sea posible. es necesario.
De esta forma sentirás el progreso del aprendizaje del idioma Inglés al pasar de una historia a otra y verás crecer tu vocabulario en Inglés a medida que aumente tu comprensión de lectura bilingüe. Te permite aprender Inglés fácilmente y más que eso, puedes aprender Inglés de forma rápida y divertida.
¡Incluso puede dedicarlo unos momentos todos los días para que pueda aprender Inglés en 10 minutos al día si lo desea!
¿Empecemos?