Primero en clasificación en Amazon por meses.
En la vigilia del más grande conflicto bélico de la historia, el psiquiatra Henry Colton recibe un telegrama que anuncia la muerte de su mentor, el doctor James Moore. Un hombre reservado, solo, menlancólico, y que sorprende a Henry con una solicitud escrita al momento de su muerte.
A través de sus palabras recorrerá la existencia del joven James y de aquella cuya inocencia no pudo proteger: Norah.
Prólogo
Y bien, esta es la historia que estoy por contarles. Una historia en que el amor es el protagonista, pero en su vestimenta más sombría. Ese amor capaz de dar un instante de alegría infinitamente intenso para llevarte poco después a la laceración del cuerpo y del espíritu. Un amor capaz de llevarte al interior, destruir los sutiles hilos que mantienen a la razón dejándote a merced del olvido.
Estoy aquí para advertirte, querido lector mío, que para leer esta historia deberías desnudarte de toda lógica y ética para comprender plenamente lo que sucedió a estas dos personas que el destino inesperadamente unió hace muchos años.
Pero partamos del comienzo, de aquella mañana en que recibí un telegrama que hablaba de una persona que hacía tiempo que la memoria había estibado en un baúl de una estancia abandonada de la mente.