¿Sabías que las palomitas procesadas contienen un aditivo químico presente en cacerolas y sartenes con revestimiento de teflón o que un jugoso melocotón tratado con pesticidas puede alterar la reserva de grasas corporales?
En tan solo tres años Vani Hari, conocida también por el nombre de su blog sobre nutrición y salud, Food Babe, ha conseguido más de cuatro millones de seguidores en todo el mundo. Sus investigaciones sobre los ingredientes que la industria alimentaria nos ofrece ha puesto contra las cuerdas a grandes marcas y compañías de la talla de Kraft, Subway o Starbucks, denunciando el empleo de componentes nocivos en sus productos y reivindicando una mayor información por parte de las multinacionales para que el consumidor sepa cuáles son los ingredientes y componentes reales de los alimentos que encontramos en el supermercado y que consumimos cada día. Los alimentos puros y naturales son la base de una buena salud y resultan claves para perder peso y alcanzar el estado y el aspecto físico.
En El método Food Babe, Hari invita a seguir un sencillo plan para aprender a comer sano y eliminar toxinas, a perder peso sin tener que contar las calorías y a recuperar plenamente el bienestar en solo 21 días. Mediante una serie de rutinas de alimentación y deliciosas recetas, y con su propia experiencia personal de transformación, Hari nos enseña a adquirir y mantener una serie de hábitos saludables, imprescindibles para prevenir enfermedades, perder peso y ganar salud. Hari y su legión de seguidores han asumido el método Food Babe, sintiéndose bien, tanto física como mentalmente. Únete a ellos y al movimiento que está gestando una verdadera revolución en el modo de comer, pensar y vivir.