Callypso Lillis es una sirena con un gran problema, uno que se extiende a lo largo de su brazo y de su pasado. Durante los últimos siete años, ha ido acumulando cuentas negras en una pulsera, cada una de ellas un pagaré mágico por cada favor que ha comprado. Solo la muerte o el pago la liberarán y solo así desaparecerán.
Cuando Callie encuentra al Rey de la Noche en su habitación, con una sonrisa en los labios y un brillo en los ojos, sabe que las cosas están a punto de cambiar. Al principio solo le pide un beso casto a cambio de una cuenta, una promesa de lo que está por venir.
Para el Negociador, es más que una cuestión de reavivar un viejo romance. Algo está sucediendo en el Otro Mundo. Los guerreros fae están desapareciendo uno por uno y solo las mujeres regresan, cada una en un ataúd de cristal con un niño aferrado a su pecho. Y luego están los susurros entre los esclavos, susurros de un mal que ha despertado.
Si el Negociador tiene alguna esperanza de salvar a su pueblo, necesitará la ayuda de la sirena a la que rechazó hace tiempo. Solo que a su enemigo le gustan las criaturas exóticas, y Callie resulta ser una de ellas.