COMO LO VIO EN LA TV EN “ACCESS HOLLYWOOD”
PEQUEÑOS Y SUCIOS SECRETOS…
Cada estrella de cine y televisión tiene al menos uno. Lo mismo sucede con todos los agentes y managers. Algunos productores y ejecutivos de los estudios tienen dos o incluso tres. Estoy hablando de los asistentes. En Hollywood, el asistente es el portero, informante, confidente y mano derecha. La verdad, nadie en todo Hollywood es tratado peor que el asistente. Yo sé esto por un hecho. Durante tres años yo mismo fui uno. Lo que estás pensando no suena tan mal, ¿verdad? A los ojos de la gente que firma tus cheques, tú no tienes sentimientos. No eres nadie. Si te marcharas, encontrarían otro chico de cara fresca para sentar detrás de tu escritorio antes de que pudieras chasquear los dedos. Alguien cuyo espíritu pudieran quebrar con sus berrinches, quejidos ególatras e implacable abuso verbal.
Pero tú te aferras al trabajo.Porque sabes que ese es el camino; la pista interior para llegar a obtener las llaves del reino. Tu propio Porsche. Tus propias películas. Tu propio asistente a quien gritarle. A lo largo del camino oyes cosas, ves cosas. Cosas que no se supone que le digas a nadie. Ni a un alma. Secretos.
Pequeños y sucios secretos…
¡CINCO ESTRELLAS! Puedo decirle de primera mano que lo que sucede detrás de las cámaras de la brillante fachada de Hollywood suele ser impactante, loco y lleno de ofertas sexuales. ¿Dónde está mi Maldito Latte? captura perfectamente el abusivo y a menudo increíblemente histérico mundo de las celebridades e intermediarios de Tinseltown y su cultura del exceso y la forma en la que ellos viven. Le doy dos pulgares MUY HACIA ARRIBA.
Daniella Cracknell, Publicista de muchas estrellas icónicas de la TV, desde Dick Clark, Howie Mandel, Geraldo Rivera, Mario Lopez solo por nombrar algunos…
ACERCA DEL AUTOR
Mark Yoshimoto Nemcoff es un exitoso escritor y galardonado autor, quien es conocido por ser ocasionalmente empleado como artista de voz en off y periodista independiente. Él conducía antes el programa para pasar el tiempo tras el volante de Sirius Satellite Radio y fue presentador de televisión; destacado por la Revista “Playboy” y “Access Hollywood”. Él es el escritor detrás de los éxitos de ventas de Kindle “La Muerte de Osama bin Laden” y “¿Dónde está mi maldito Latte?”, una mirada privilegiada al mundo de los asistentes de las celebridades de Hollywood que solo había sido presentado en Access Hollywood, pero que ha estado durante más de cuatro años en la cima de los e-books más vendidos de Amazon en las categorías de “Televisión” y “Cine”. Mark actualmente reside en Los Ángeles.