PRESENTACIÓN
“Emmet Fox Total” reúne, en un metamegalibro totalmente tematizado, todos los escritos de este autor. Esta obra ha sido realizada en conjunto por la profesora Nora Manso, el caballero don Fernando Candiotto y el barón don Rubén Cedeño, en las ciudades de Buenos Aires y Neuquén, en la República Argentina, durante los confinamientos por salud pública de 2021. En este trabajo se han actualizado infinidad de términos y se han suprimido repeticiones.
Durante casi cuarenta años, Rubén Cedeño ha buscado los escritos de Emmet Fox en numerosas bibliotecas de USA, los ha hecho traducir, ha corregido el idioma y los ha editado. Finalmente, con la debida ayuda, ha conseguido darle forma a esta magna obra, cuyo autor, además de haber sido el Maestro físico de Conny Méndez, es uno de los Padres y Doctores de la Metafísica.
“Emmet Fox Total” contiene nueve libros o tomos: Libro I, “Dios y el Yo Soy”; Libro II, “Mentalismo”; Libro III, “Oración Poderosa”; Libro IV, “Eleva tu Oración”; Libro V, “Tratados con soluciones”; Libro VI, “Dale Valor a tu Vida”; Libro VII, “Biblia Fox”; Libro VIII, “Jesucristo Descifrado”; Libro IX, “Apocalipsis Explicado”. En conjunto, son 86 capítulos que suman, aproximadamente, ochocientas páginas. En esta edición todos los decretos aparecen en mayúsculas; las frases importantes, en negritas; y las citas de otros autores, en letras cursivas.
La edición de “Emmet Fox Total” es el homenaje que el barón don Rubén Cedeño, el caballero de gracia magistral don Fernando Candiotto, los grupos de Metafísica oficiales de treinta y dos países, todos los grupos de Metafísica del mundo y la Editorial Señora Porteña le rinden a Emmet Fox como Padre y Doctor de la Metafísica, a los 70 años de su desencarnación, hecho acaecido el 13 de agosto de 1951, en París. Esta obra sale a la luz pública por primera vez, tanto en formato impreso como digital, para el 13 de agosto de 2021 en Buenos Aires, Argentina.
“Dios y el Yo Soy”, de Emmet Fox, es el primer libro o tomo del metamegalibro “Emmet Fox Total”. Consta de cinco capítulos con temas afínmente entrelazados: el primero, “Metafísica”, es seguido por aquellos que se ocupan de Dios, los “Siete Aspectos de Dios”, la “Divina Presencia Yo Soy” y el “Cristo Interno”, con un genial y singular verbo, lleno de inventiva, y con una narración coloquial, simpática y alegre.