Las dietas vegetarianas siguen aumentando su popularidad. Las razones para seguir una dieta vegetariana son variadas, pero entre ellas se encuentran los beneficios para la salud, como la reducción del riesgo de padecer enfermedades cardíacas, diabetes y algunos tipos de cáncer.
Sin embargo, algunos vegetarianos recurren demasiado a los alimentos procesados, que pueden tener un alto contenido en calorías, azúcar, grasa y sodio. Y es posible que no coman suficientes frutas, verduras, cereales integrales y alimentos ricos en calcio, con lo que se pierden los nutrientes que éstos aportan.
Sin embargo, con un poco de planificación, una dieta vegetariana puede satisfacer las necesidades de personas de todas las edades, incluidos los niños, los adolescentes y las mujeres embarazadas o en período de lactancia. La clave es ser consciente de tus necesidades nutricionales para planificar una dieta que las satisfaga.
Que aprenderás en esta guía:
5 maneras de ahorrar dinero en alimentos orgánicos.Eliminar la grasa con la elección de alimentos inteligentes.¿Por qué no comer alimentos procesados?Los 7 mejores alimentos para incluir en la dieta de su hijo.Superalimentos para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu.
¡Y MUCHOS MAS!